Donald Trump: ‘Fundación Clinton es una empresa criminal’

0

donald-trump-debate-hillary-clinton

Donald Trump llamo la Fundación Clinton el miércoles como “una empresa criminal” en un intercambio irritable con Hillary Clinton sobre una pregunta acerca de “pagar para jugar” en su último debate en Las Vegas.

“Es una empresa criminal,” Trump dijo en la Universidad de Nevada Las Vegas en una audiencia llena de personas. “Arabia Saudita ha dado $ 25 millones, Qatar, todos estos países.

“Usted habla de las mujeres y los derechos de la mujer? Estas son personas que sacan a los homosexuales fuera del negocio, fuera de los edificios. Estas son personas que matan a las mujeres y tratan a las mujeres horrible y sin embargo aceptas su dinero.

“Por lo tanto, me gustaría preguntarle en este momento, ‘¿Por qué no devuelves el dinero que usted ha tomado de ciertos países que tratan a ciertos grupos de personas tan terriblemente?’

“Sería un gran gesto porque se necesita una enorme cantidad de dinero”, dijo Trump.

La demócrata Hillary Clinton llamó a la observación del candidato republicano “horrible” en uno de los momentos más dramáticos miércoles por la noche en Las Vegas durante su último debate antes de las elecciones del 8 de noviembre.

Clinton no se refirió a la pregunta de Trump, en vez promocionando el trabajo que la fundación ha hecho en todo el mundo, incluyendo la recaudación de $ 30 millones para Haití, devastada por el huracán.

“Estoy encantado de hablar de la Fundación Clinton, ya que es una obra de caridad de renombre mundial – y estoy muy orgulloso del trabajo que se hace”, dijo Clinton.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí