DeSantis responde a críticas de Biden: “¿Por qué no hace su trabajo?”

0
DeSantis responde a críticas de Biden:
DeSantis responde a críticas de Biden: "¿Por qué no hace su trabajo?"

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, criticó al presidente Biden el miércoles, diciéndole que debería concentrarse más en hacer su trabajo para asegurar la frontera entre Estados Unidos y México antes de mencionar sobre la pandemia de COVID-19.

El gobernador de Florida señaló cómo la política de fronteras abiertas de Biden ha importado “más virus de todo el mundo”.

“Este es un tipo que se postuló para el cargo y dijo que iba a acabar con el virus”, agregó DeSantis. “¿Y qué ha hecho? Ha importado más virus de todo el mundo al tener una frontera sur muy abierta. Cualesquiera que sean las variantes en todo el mundo, están cruzando esa frontera sur. No está apagando el virus “Hay cientos de miles de personas que cruzan, y no es solo de México. Tienes más de 100 países diferentes donde la gente está pasando. Entonces, no está apagando el virus, está ayudando a facilitarlo en nuestro país “, agregó DeSantis.

DeSantis prometió interponerse en el camino de cualquiera que intente imponer las “políticas de cierre” de COVID a los floridanos y criticó a Biden por intentar restringir los derechos de padres e hijos en el estado del sol.

“Si vienes por los derechos de los padres en Florida, me interpongo en tu camino”, respondió desafiante DeSantis el miércoles. “Si está tratando de negar a los niños una educación adecuada en persona, me interpondré en su camino y defenderé a los niños en Florida. Si está tratando de restringir a las personas e imponer mandatos y arruinar sus trabajos y sustento; si está tratando de encerrar a la gente, me interpongo en su camino. Estoy defendiendo a la gente de Florida “.

Terminó diciendo: “¿Por qué no haces tu trabajo? ¿Por qué no consigues esta frontera segura? Hasta que no lo hagas, no quiero que me digas ni un sip sobre el COVID”.

Biden denunció el martes a DeSantis y al gobernador de Texas, Greg Abbott, por prohibir las restricciones de COVID, incluida la reimposición de mandatos de máscaras o pasaportes de vacunas, y calificó la medida impuesta por la libertad de “mala política de salud” y dijo que los líderes republicanos deberían “apartarse del camino” de las personas que están tratando de “hacer lo correcto”.

“Necesitamos el liderazgo de todos y si algunos gobernadores no están dispuestos a hacer lo correcto para combatir esta pandemia, entonces deberían permitir que las empresas y universidades que quieran hacer lo correcto puedan hacerlo”, dijo Biden en el Casa Blanca el martes por la tarde. “Les digo a estos gobernadores, por favor ayuden. Si no va a ayudar, al menos apártese de las personas que están tratando de hacer lo correcto. Use su poder para salvar vidas ”, dijo Biden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí