Marcell Ozuna rechazó invitación de José Fernández para pasear en barco

0

ozuna-fernandez

El jardinero Marcell Ozuna reveló que había sido invitado por José Fernández a unirse a él en su barco cuando terminó el partido de béisbol del sábado por la noche, pero lo rechazó.

El jardinero de los Miami Marlins Marcell Ozuna, habló con los medios de comunicación después del partido del lunes en el Marlins Park, su primera aparición pública desde la muerte de su compañero de equipo José Fernández el domingo.

A tan sólo unas horas más tarde Fernández, junto con sus amigos Eduardo Rivero y Emilio Macias, murieron cuando el barco en el que viajaban chocó contra el muelle de Government Cut en Miami Beach.

“Esa noche le dije, ‘No salgas'”, dijo Ozuna tras el partido del lunes. “Todo el mundo sabía que estaba loco por ese barco y le encantaba estar en el agua. Yo le dije que no podía salir esa noche porque tenía los niños y mi mujer me esperaba. Me dijo que si no oía de él alrededor de 10 a.m. del domingo por la mañana, que lo llamara y despertara para que pudiera volver al estadio a tiempo para el juego. Le dije, ‘si no hay problema, te llamaré. “Me desperté el domingo y fue entonces cuando me enteré de la noticia de su muerte. Lloré y lloré, dijo Ozuna.

Ozuna se vio superado por la emoción la noche del lunes cuando los Marlins honraron a  Fernández antes del partido contra los Mets de Nueva York.

Usando el gorro para cubrir su rostro, Ozuna gritó mientras era consolado por sus compañeros de equipo mientras rodeaban el montículo de pitcheo en el Marlins Park, que tenía el número 16 de Fernández pintado en la tierra.
Ozuna y Fernández tuvieron un fuerte vínculo que se forjó durante años de hacer lo que querían.

Los dos jugaron juntos en las ligas menores y ambos hicieron su debut en la MLB con los Marlins en 2013.

Últimamente, Fernández había estado preguntando acerca de la paternidad Ozuna. La semana pasada Fernández publicó en Instagram una foto de su novia embarazada, anunciando que iba a ser padre por primera vez.

“Espero que un día llegué a conocer a su hija y tener la oportunidad de decirle cómo era su padre,” dijo Ozuna. “Amaba a mi hijo y él estaba tan emocionado por ver a su bebé nacer. Yo estaba tan feliz por él. Mi hermano iba a tener a su bebé. Me duele tanto que no va a llegar a verla crecer “, dijo Ozuna a la prensa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí