Mujer de Homestead acusada de enviar fotos “desnuda y explícita” a un menor

1
Mujer de Homestead acusada de enviar fotos
Darling Noa tiene varios cargos y aún continúa arrestada.

Una mujer de Homestead enfrenta acoso y otros cargos después que la policía dijera que envió fotos desnuda a un niño de 15 años, supuestamente diciéndole que lo amaba y ofreciéndose a tener relaciones sexuales con él.

Darling Noa, de 43 años, fue arrestada el miércoles por cargos de conducta lasciva, transmisión de material dañino a un menor y acoso agravado.

Según WTVJ, afiliada local de NBC, el adolescente dijo que Noa, que era la madre de su mejor amigo, le dijo que lo amaba después de llevarlo a su casa.

El adolescente dijo que después de ese encuentro, comenzó a recibir varios textos y mensajes de voz de Noa. Cerca de fines de noviembre, la mujer le envió una foto de sus senos expuestos y luego otra de ella en ropa interior con el título “Buenos días mi amor”, según las autoridades.

Noa también supuestamente envió las fotos de la parte superior de su muslo cuando ella era una adolescente con el título “Te extraño” y varias fotos de ella en lencería transparente exponiéndose, informó WTVJ.

“Noa le comunicó a la víctima que cuando ella lo vio, provocó sus deseos sexuales”, afirmaron funcionarios en un informe.

La mujer también presuntamente le envió al adolescente una foto de un caballo teniendo relaciones sexuales con una persona.

El informe indicó que Noa había ido a la casa del adolescente varias veces y le preguntó a su abuelo la talla de ropa del adolescente, diciendo que quería comprarle ropa. Supuestamente le envió un mensaje de texto al adolescente preguntándole si quería tener sexo con ella.

“En un texto de seguimiento, Noa le dice a la víctima que si realmente quiere tener sexo, debe avisarle para que pueda darles el medicamento a sus hijos para que se vayan a dormir temprano”, dice el informe.

Cuando el niño fue a la casa de su amigo para verlo, Noa supuestamente agarró al adolescente por la muñeca y trató de besarlo, pero él dijo que pudo separarse de ella.

Mientras la policía la interrogaba, Noa admitió ante los investigadores que sintió una atracción física por el adolescente y admitió haberle enviado los mensajes, informó WTVJ.

Noa está en la cárcel del condado donde está detenida con una fianza de $17,500 el jueves, según mostraron los registros publicos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí