Biden ganó miles de votos ilegales de no ciudadanos, muestra un estudio

0
Biden ganó miles de votos ilegales de no ciudadanos, muestra un estudio
Un observador electoral fotografía votos durante el conteo tras las elecciones del 3 de noviembre, en Allentown, Pensilvania, el 6 de noviembre de 2020. (AP Foto/Mary Altaffer, File)

Un nuevo estudio estima que el presunto presidente electo Joseph Biden se benefició de miles de votos ilegales por parte de no ciudadanos, proporcionando a los partidarios del presidente Trump otro argumento potencial para una elección contaminada por el fraude.

El estudio proviene del instituto de investigación sin fines de lucro Just Facts, y su presidente, James D. Agresti, quien analizó los resultados electorales de siete estados de batalla: Arizona, Georgia, Michigan, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania y Wisconsin.

Agresti comparó las cifras del censo de los Estados Unidos sobre no ciudadanos (un total de 21,7 millones) con la demografía y los resultados electorales de cada estado de campo de batalla. Luego aplicó las encuestas electorales anteriores de no ciudadanos.

Las encuestas de 2008-13 muestran que un número significativo de no ciudadanos se registra para votar y emitir su voto, a pesar de una ley federal en contra de esto, y votan de forma abrumadora por los demócratas.

Con base en Nueva Jersey, Just Facts concluyó que miles de votos “extra” de no ciudadanos fueron para el Sr. Biden, suficientes para cambiar Arizona (más 51,081) y Georgia (más 54,950), pero no suficientes para cambiar las elecciones.

“Este es sólo un tipo de fraude”, dijo Agresti a The Washington Times. “Es un número considerable, que es el punto. También diezma la narrativa predominante de que no hay evidencia de fraude a gran escala en las elecciones estadounidenses “.

Sobre la votación de los no ciudadanos, Agresti dice que los demócratas, en efecto, ofrecen incentivos a los inmigrantes indocumentados para que infrinjan la ley. En el ciclo electoral, varios candidatos presidenciales demócratas prometieron atención médica gratuita, ciudadanía, fronteras abiertas, no deportaciones y ciudades santuario.

A lo largo de los años, los demócratas también han acudido a los tribunales para bloquear los estados que intentan hacer cumplir la prohibición de votar a los no ciudadanos al exigir una prueba de ciudadanía.

Trump está impugnando la elección en la corte por dos argumentos principales: las papeletas de votación enviadas por correo inválidas debido a firmas falsas u otras fallas, y un sistema de votación por computadora que, según su equipo legal, cambió los votos de Trump por los de Biden. La última afirmación sigue sin demostrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí