El exalcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, de 81 años, resultó gravemente herido en un accidente de tráfico ocurrido la noche del sábado en New Hampshire, según confirmó su portavoz Michael Ragusa.
De acuerdo con el comunicado, Giuliani estaba prestando ayuda a una víctima de violencia doméstica cuando ocurrió el accidente. El también exabogado personal de Donald Trump sufrió la fractura de varias vértebras y fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona.
A pesar de la seriedad de las lesiones, su representante aseguró que Giuliani se encuentra “de buen ánimo y recuperándose de manera favorable”.
👉 Relacionado: Noticias de Estados Unidos en Cubatey
Giuliani, una de las figuras políticas más conocidas de las últimas décadas en EE. UU., había sido noticia recientemente por los procesos judiciales en su contra relacionados con su papel tras las elecciones de 2020.
La información sobre su accidente aún está en desarrollo y se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles sobre su evolución médica y las circunstancias del siniestro.
