Un trabajador de la construcción murió después de sufrir un accidente en una obra de construcción en Miami Beach hoy miércoles por la tarde, según reportes.
La Policía de Miami Beach y la Patrulla de Caminos de la Florida respondieron a la escena del incidente, cerca de la calle 80 y la avenida Harding.
Según las autoridades, el trabajador de la construcción de 47 años de edad, Tony Martinez, murió después de caer de un andamio.
La familia de la víctima acudieron al lugar después de enterarse de la difícil noticia mediante un compañero de trabajo del hombre.
Según los investigadores, un equipo de construcción estaba en un andamio que colgaba precariamente de la pared en el edificio de apartamentos, con un lado más alto que el otro.
“Nuestra investigación hasta ahora revela que aparentemente, un camión de cemento estaba parqueado en la parte inferior del edificio, al parecer golpeó algún cable que sostenía la plataforma en el aire”, dijo el oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.
Los oficiales han cerrado Harding Avenida para investigar el accidente. Ellos han aconsejado a los residentes evitar la zona.
Con informacion de CBS4 Miami